ESCUELA - DE BUCEO

Con los cursos y programas PADI a través de todo el circuito en el aprendizaje de la práctica de buceo en todas sus modalidades y para cualquier nivel. Disponemos de las certificaciones necesarias para acompañar al alumno a través de todo el proceso de aprendizaje, tanto horizontal (a través de las diversas modalidades y especialidades) como vertical (desde el bautismo de buceo hasta convertirse en un profesional Divemaster).

La metodología empleada en los cursos combina clases teóricas y prácticas, y la edad mínima para realizar los cursos será de 10 años, con autorización paterna. La parte teórica de los cursos se podrá realizar de forma presencial u online a través de una plataforma virtual por medio de la cual un instructor de La Tortugale dará seguimiento especializado y personalizado a cada cliente, con lo cual el alumno podrá aprender a su propio ritmo y desde la comodidad de su casa u oficina. Es importante mencionar que los cursos, la teoría y su metodología han sido diseñados y avalados por PADI.

Ponemos a disposición de nuestros clientes (buzos y alumnos) equipos de la marca ScubaPro, una de las más reconocidas a nivel mundial y con el mejor respaldo, dándole la confianza y seguridad a nuestros buzos que necesitan para realizar unas inmersiones inolvidables.


LA TORTUGA - CURSOS

Niveles Aficionado / Profesional

Discover Scuba Diving

Aunque no es una certificación real de buceo, durante la experiencia Discover Scuba Diving o bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo.
(Aficionado)

Mas Información

SCUBA
DIVER

Esta certificación permite una amplia experiencia de buceo y es un buen calentamiento para el curso Open Water Diver. Requiere menos tiempo que el curso Open Water Diver.
(Aficionado)

Mas información

open water
diver

Aprenderás a usar el equipo básico de buceo incluyendo un ordenador de buceo, y los accesorios estándar. Es el curso ideal para todos aquellos que quieren comenzar a bucear.
(Aficionado)

Mas información

Advanced
Diver

Es una manera genial de tener más inmersiones en tu bitácora mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.
(Aficionado)

Mas Información

Especialidades
La Tortuga

Buceo profundo, barcos hundidos, navegación subacuática, fotografía subacuática, buceo en corrientes, buceo nocturno y dominio de la flotabilidad.
(Aficionado)

Mas Información

BUZO DE
RESCATE

Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.
(Aficionado)

Mas información

MASTER SCUBA
diver

Con este nivel alcanzas el lo más alto no profesional del sistema PADI en formación de buceadores. Significa que adquieres experiencia y entrenamiento alto.
(Aficionado)

Mas información

Profesional
DiveMaster

Ampliarás tus conocimientos de buceo y técnicas hasta el nivel profesional. Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica en actividades de buceo.
(Profesional)

Mas Información

Bubble
Maker

Una excelente manera de introducir a los niños al buceo.
en una piscina de menos de dos metros.

Mas Información


    © La Tortuga 2013. Todos los derechos reservados.
Design by www.i-gotdesign.com